Café Político en la comuna 10. Pymes y Obras.

 Junto al Diputado José Luis Patiño y el Legislador Emilio Raposo Varela, se realizó en la comuna 10 el Café Político, el sábado 17, una charla acerca de las perspectivas políticas, donde vecinos y funcionarios pudieron intercambiar apreciaciones acerca de la ciudad y el país. 

Patiño realizó una exposición acerca del la importancia de fomentar a las empresas Pymes y comentó todas las leyes que desde Cambiemos se estaban fomentando para su apoyo.

Raposo presentó un cronograma de obras públicas en la ciudad, ampliando en aquellas que estaban destinadas especialmente a dicha comuna y otras vecinas.

Estuvieron presentes el secretario de participación ciudadana, Daniel Sosa, la referente de UPL en la comuna, Andrea Lopez y Claudio Bargach, quién recientemente se incorporó al partido y tiene un papel preponderante en el armado de Unión por la Libertad a nivel Nacional.

Acerca de la Comuna 10.

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra organizada en 15 Comunas que se rigen bajo la Ley 1.777 sancionada en 2005. Se trata de unidades descentralizadas de gestión política y administrativa que, en algunos casos, abarcan a más de un barrio porteño.

cafe politicocomuna10_2